Las noches del Zoo de Madrid

Por
Noches del zoo Madrid

El zoológico es una de las excursiones con niños preferidas. Corretear al aire libre y contemplar a las diferentes especies es algo de lo que los niños no se cansan nunca. Si vivís en Madrid o estáis allí durante las vacaciones infantiles, podéis aprovechar y visitar el Zoo Aquarium.

Un año más, el Zoo de Madrid hace una extensión de horario especial de verano, que permitirá tener más horas de diversión, pasear bajo la luz de la luna y disfrutar de las benévolas temperaturas nocturnas. ¡No os perdáis >Las Noches del Zoo!

Las Noches del Zoo es una entretenida iniciativa que extiende el horario del zoológico los jueves, viernes y sábado hasta las 12 de la noche. Desde finales de junio y hasta el 3 de septiembre, grandes y peques tienen la posibilidad de disfrutar de visitas más personalizadas bajo las estrellas.

En el nuevo horario de verano del Zoo Aquarium de Madrid, se podrá realizar una visita con personal especializado al Aquarium y vivir experiencias inolvidables descubriendo el zoo y los secretos de distintas especies.

No dejéis de realizar la visita guiada a la instalación de los lemures e interactuar con estos enigmáticos animalitos o a la instalación de loris, donde podréis sumergiros en el hábitat del loris arco iris y aratingas del sol.

Los peques que adoran a los reptiles, insectos y anfibios seguramente insistirán en recorrer el Pabellón de Naturaleza Misteriosa y descubrirlos por sí mismos.

Si existe un animal que atrae a adultos y niños por igual es el delfín. Este verano, el Delfinario presenta un espectáculo donde nadadores  al grupo de sincronizada acompañan a los delfines.

El show de delfines se basa en famosas películas de aventuras, así que preparaos para ver una interesante reproducción de fragmentos de ET, Superman, Cazafantasmas, Piratas del Caribe o Matrix… ¡Os dejará con la boca abierta!

Ya sabéis, si tenéis ganas de pasear con los niños por Madrid a la noche, Las Noches del Zoo ofrecen entretenimiento para toda la familia.

Duración de Las Noches del Zoo: del 23 de junio al 3 de septiembre

Días y horarios: jueves, viernes y sábados desde la apertura hasta las 12 de la noche.

Más información: Zoo de Madrid
Imagen: frankblacknoir

Las noches del Zoo de Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Madrid con niños, Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)