Teatro educativo para niños en Madrid estas Navidades

Por
Teatro para niños en Madrid

Se aproximan las Navidades y con ellas también las vacaciones de los niños. Si aún no sabes qué hacer o cómo entretener a tus hijos estas navidades, aquí van algunas propuestas que sin duda les encantarán a los más pequeños.

A partir del próximo fin de semana ya podemos disfrutar con nuestros hijos o sobrinos de un sinfín de programación dedicada a los más pequeños. Entre las múltiples actividades que hemos encontrado, tenemos una selección de teatro en Madrid para niños que además de divertido es pedagógico y educativo.

Pedro y el lobo, un teatro musical en Madrid

El teatro ayuda a los niños a mejorar su expresividad y creatividad, les ayuda a relacionarse con sus compañeros y también a conectar con sus emociones y reflexionar sobre ellas. Y si a esto le añadimos música tenemos a “Pedro y el lobo en la orquesta” en Teatros del Canal a partir del 26 de diciembre. Esta obra de teatro para niños estará en Madrid hasta el 4 de enero de 2015 y narra la historia de un niño y un lobo que descubren juntos la música clásica. Es una versión adaptada del clásico Pedro y el lobo, pero con la diferencia de aquí nadie se come nadie, sino que ensalzan el valor de la amistad al compás de los diferentes instrumentos.

Teatro también para recién nacidos

En la Escalera de Jacob encontrarás una fantástica triología teatral dirigida especialmente para bebés de entre 0 y 4 años. Se trata de una experiencia en la que el pequeño descubrirá el mundo sensorial que le rodea. Una obra para padres e hijos que refuerza su vínculo y que les invita a pasar un rato divertido. “I love you” es la primera obra de la trilogía y está en cartel a partir del 7 de diciembre.

Reciclart school, un concierto ecológico

La compañía Toom-Pak nos presenta un auténtico espectáculo de música y teatro construidos con objetos reciclados. Grandes y pequeños disfrutaran al ritmo de más de 100 instrumentos hechos, todos, con botellas, raquetas y sobre todo, muchas creatividad. Este mes de diciembre estarán en Alcalá de Henares, Torrelodones o Madrid. Consulta aquí las fechas y lugares de la actuación.

Teatro educativo para niños en Madrid estas Navidades
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil, Teatro infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)