Nota del Ratoncito Pérez ¡para sorprender a los peques!

Ratoncito Pérez

No es la primera vez que os hablamos de la carta del Ratoncito Pérez y es que si en casa tenéis peques a quienes se les estén cayendo los dientes de leche, seguro que les visita el Ratoncito Pérez.

Para que la visita del entrañable ratoncito sea aún más impresionante para los niños, os hemos preparado este imprimible gratuito: ¡la nota del Ratoncito Pérez para sorprender a los peques!

Se trata de un certificado pero no cualquier certificado sino uno donde consta que el Ratoncito Peréz ha recogido nuestro diente. Allí podréis incluir el nombre del niño, la fecha en que se cayó el diente, marcar de qué diente se trataba, qué recompensa dejé el ratoncito a cambio y lo más importante: ¡en qué estado se lleva el diente! Seguro que este último punto ayuda a algún perezoso a lavarse los dientes más a menudo.

CERTIFICADO imprimible ratoncito perez

Para tener listo este certificado tan sólo necesitáis papel y una impresora. ¡Así de fácil!

Certificado Ratoncito Pérez

Descargar la nota del Ratoncito Pérez en tamaño folio (dina4) aquí.

 

Para acompañar el “certificado”, os dejamos un sobre a juego que os puede servir para que el Ratoncito Pérez guarde dentro la “recompensa” o bien para meter el propio certificado.

Carta Ratoncito Pérez

Descargar el sobre para la carta del Ratoncito Pérez aquí.

 

Si lo vais a usar para lo segundo, entonces os aconsejo que en vez de imprimir el certificado a tamaño normal, le indiquéis a la impresora que os lo imprima a la mitad del tamaño. Así os cabrá en el sobre doblándolo como una carta normal, sin tener que hacer ningún pliegue extraño.

Para montar el sobre necesitaréis el documento impreso, tijeras y pegamento de barra. Una vez hayáis cortado el sobre, veréis que lo que tenéis es un rectángulo que tiene unida una pestaña a cada lado. Doblamos las 4 pestañas (nos podemos ayudar con una regla) y encolamos las dos más pequeñas con la pestaña inferior, dejando la superior sin pegar a nada para que nos pueda hacer de cierre.

Espero que os guste este imprimible y ¡que os sea útil!

Nota del Ratoncito Pérez ¡para sorprender a los peques!
5 (100%) 1 vote

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,
Lata y Latón

Lata y Latón tiene un pequeño-gran objetivo: evitar que el dia a dia sea una lata de forma muy fácil! Para eso tenemos nuestro espacio de imprimibles y manualidades sencillas pero resultonas. ¡Ánimate a seguirnos!

12 comentarios sobre “Nota del Ratoncito Pérez ¡para sorprender a los peques!”

    1
  1. Al descargar el certificado no me salen bien las letras.

  2. 2
  3. Hola,
    al imprimir el documento las letras de nombre, fecha, posición, estado diente y descripción y recopensa no salen, que lástima!!!!

  4. 3
  5. El certificado es chulísimo! Pero no se puede imprimir, no salen las letras :-(

  6. 4
  7. ha sido un regalo perfecto, muchas gracias por la idea. se ha imprimido estupendamente sin ningun error¡

  8. 5
  9. Es precioso, a mi hijo le ha hecho muchísima ilusión. Yo he podido imprimirlo copiando el archivo a mi ordenador, si lo intento directamente no salen las letras.

  10. 6
  11. Lo acabo de imprimir y es perfecto. Muchísimas gracias, a mi hija le va a encantar :-))

  12. 7
  13. hola¿ como puedo reguistrarme?

  14. 8
  15. Soy abuelita joven todavia, tengo una nieta que es mi adoración, desde hoy tendre listo en certificado para cuando llegue el momento, son geniales para incentivar en los niños el lavado de los dientes
    gracias y felicitaciones

  16. 9
  17. Muy bonito el certificado. Lo imprimí hoy para mi hijo. Seguro que se va a emocionar. ¡Gracias!

  18. 10
  19. Hola gente. Me a gustado mucho la idea pero tengo una pequeña petición. Tengo una niña y ella escogio la hada de los dientes, es posible? Gracias

  20. 11
  21. como puedo imprimir los sobres por favor

  22. 12
  23. Hola, soy maestra en un pueblecito de Valencia y me gustaria utilizar tu carta con mis alumnos, la tienes en formato editable, necesitaria traducirla a valenciano. Después te la puedo mandar y la podrias publicar. Gracias y un saludo, Carmen.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)