Origami fácil: 5 animales de papel ¡con vídeo tutoriales!

Por
Origami fácil

El origami es una técnica que todos conocemos, pero cuando vemos las verdaderas obras de arte que realizan algunos maestros, nos parece que está fuera de nuestro alcance. En realidad hay muchísimas cosas bonitas que se pueden hacer aun sin experiencia, y justamente esto queremos mostraros hoy… origami fácil: animales de papel ¡con vídeo tutoriales!

Es que justamente gracias a las explicaciones en vídeo que os dejaremos, veréis qué sencillo os resulta hacer todos estos simpáticos animales de papel. ¡A los peques les encantará! ¿Queréis ver todos estos vídeo tutoriales para hacer origami con los niños?

Origami fácil, conejo


¡Qué sencillo es hacer este conejito tan mono! Como veis, la base del origami es un cuadrado de papel. Se puede utilizar cualquiera, aunque el papel para origami suele tener un lado blanco y otro de color, lo que hace que el resultado final sea más bonito.

Origami fácil, rana


Para hacer esta rana se parte de una hoja de papel de tamaño rectángular. Notaréis que en este caso el papel utilizado es algo más grueso, ya que la rana debe tener cierta rigidez para que al presionarla y luego soltarla salte.

Origami fácil, pelícano


Este pelícano puede ser una buena idea para hacer pequeños adornos para un móvil infantil, o como marcasitios para una fiesta. Además es muy sencillo, como todos los animales que estamos viendo.

Origami fácil, perro


Hacer esta cara de perrito es tan fácil, que tardaréis más en ver el tutorial que en realizarlo, ¿no os parece?

Origami fácil, elefante


Y para terminar, os saludamos con este tierno elefante con su trompita arrugada. ¿Cuál os ha gustado más? ¡Mejor hacerlos todos!

video
Busca más sobre: Origami,

2 comentarios sobre “Origami fácil: 5 animales de papel ¡con vídeo tutoriales!”

    1
  1. Gracias por mostrarnos actividades interesante para realizar con los ninos y ninas.

  2. 2
  3. Qué lindo
    Gracias x compartir

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)