¿Os gusta el origami? Hoy os traemos 5 proyectos fáciles para niños que seguro os gustarán. Si os gusta la papiroflexia para niños, ¡no os perdáis estos tutoriales paso a paso que os traemos hoy!

Veremos cómo hacer ranas, zorros, setas, cubos y caras, ¡todo con la técnica de origami! ¿curiosos? ¡Seguid leyendo para ver cómo se hacen!

En la imagen principal hemos visto el primer proyecto de hoy, unas coloridas ranas que saltan si hacemos presión en la parte trasera. Podéis ver el tutorial fotográfico paso a paso en It’s Always Autumn. Hace un tiempo os habíamos mostrado un vídeo tutorial para hacer una rana parecida, cuando vimos 5 animales de papel.

Origami, zorro fácil


Si os gusta este zorro no tenéis más que seguir paso a paso este sencillo vídeo tutorial… queda mucho más bonito si usáis papel con una cara blanca y otra de color.

Origami, caritas

Origami
Tutorial: Pink Stripey Socks

¡Me encantan estas caritas! La base es siempre la misma, y luego se pueden personalizar de muchos modos diferentes. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el tutorial en fotos y en vídeo.

Origami, setas

Origami para niños
Más información: Krokotak

Estas setas tan características de los cuentos de hadas son muy sencillas de hacer, necesitáis papel rojo y papel blanco. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver el tutorial fotográfico paso a paso.

Origami, cubos

Papiroflexia para niños
Tutorial: Origami Mommy

En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el tutorial fotográfico para hacer estos coloridos cubos origami. Podéis combinar los colores que más os gusten, o también papeles con estampados diferentes.

¿Os han gustado estos proyectos origami para niños?