¿Conocéis los pañales Toujours de Lidl? Yo confieso que muchas veces los he mirado con curiosidad mientras hacía las compras, pero nunca los había probado… ¡quién sabe por qué! Quizás por comodidad, siempre compré los pañales de toda la vida, esos que nos inundan de publicidad en la tele. Pero no puedo negar que el precio de los pañales Toujours siempre me pareció más que interesante y, sin duda, era una espinita clavada en mi corazón de mamá ahorradora.

A principios de mes, Lidl organizó el Taller Toujours, un taller fascinante, donde las mamis aprendieron muchísimas cosas y ¡recibieron regalitos! Hemos podido probar los pañales Toujours (y otros productos) y comprobar que ¡la calidad no es cara!

Pañales Toujours de Lidl

Mamis y peques fueron recibidos en el Taller Toujours por un animador que volvió locos de felicidad a los peques con sus canciones. Juguetes y diversión estaban esperando a todos los asistentes. ¡Pero eso no era todo! Antes de comenzar el taller de Lidl, todos pudieron disfrutar de un desayuno de reyes… ¡Qué recibimiento!

Y así, en un ambiente amistoso y relajado, dio comienzo el Taller Toujours donde una psicopedagoga especializada en masajes de bebés enseñó a los presentes las mejores técnicas para conseguir que los peques duerman más relajados y, por supuesto, para reforzar el vínculo madre-hijo. Pañales Toujours de Lidl, ¡buenos y a buen precio!

Luego, la experta en pañales de Lidl enseñó las cualidades y ventajas de Toujours. ¿Sabíais que la OCU adjudicó a Toujours Maxi Air Confort el puesto más alto en el ranking de marcas? ¿Y que la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) realizó un estudio con 200 familias y llegó a la conclusión de que el 80% de las familias cambiaría su marca habitual por los pañales Toujours?¡Yo no tenía ni idea!

Al finalizar el taller, cada asistente recibió un lote de productos Lidl para el cuidado de los bebés: dos paquetes de pañales Toujours, dos paquetes de toallitas húmedas Toujours (uno sensitive y otro comfort), una bolsa reutilizable de papel reciclado, dos cepillos de dientes y un dentífrico infantil de Dentalux.

Pañales Toujours de Lidl

El lote de Lidl, que podéis ver en la foto, llegó ayer y no me pude resistir a probar los pañales. La verdad, quedé sorprendida. Son suaves y tienen dibujitos, pero lo mejor es la absorción. No tuvimos ni una fuga y eso que mi peque ya gatea y recientemente, comenzó a ponerse de pie. ¡No se queda quieto ni un minuto! No sólo eso, sino que no sentí ni rastros del clásico olor a pis que suelo descubrir por las mañanas al cambiar a mi peque.

Pañales de Lidl: Toujours

¿Lo mejor? Estuve investigando un poco y el precio de los pañales Toujours me dejó con la boca abierta. Realmente, tienen una excelente relación calidad precio. Por si os interesa, os cuento que los pañales Toujours vienen en tres tamaños: Midi 3 (4-9kg.), Maxi 4 (7-18kg) y Junior 5 (11-25kg.) Esta última talla es la que he probado y ha funcionado fenomenal con mi peque que pesa 10.500kg.

Pañales y toallitas húmedas Toujours de Lidl

Las toallitas húmedas también me han impresionado por ser suaves al tacto y en el punto justo de humedad que me gusta. Los cepillos de dientes y el dentífrico los tengo guardados porque, aunque mi bebé ya tiene 4 dientes, estamos usando un cepillo más pequeño y nada de pasta dental. Eso sí, como véis en la foto, le ha encantado jugar con los cepillos. ¡Se lo ha pasado en grande!

Pañales Toujours de Lidl: opinión

En conclusión, los pañales Toujours me han sorprendido gratamente probando que ¡la calidad no es cara! La próxima vez que vaya a Lidl cogeré sin dudar un par de paquetes. Os invito a incluirlos en vuestras compras para niños. Si los probáis, luego me contáis qué os han parecido.