Patrulla Canina es uno de los dibujos animados del momento y la mayoría de los niños y niñas están enloquecidos con este grupo de perritos heroicos. Si os han gustado los dibujos para colorear que os trajimos hace días, ¡os encantarán estos 1o imprimibles gratis de Patrulla Canina!

Podréis imprimir los vehículos de Chase, Rocky y Marshall para armar en 3D y las máscaras y orejas de Skye, Marshall, Chase y Rubble ¿los vemos?

En la imagen principal hemos visto el vehículo de Rocky. Debéis imprimir el archivo, recortar las piezas ,doblar por las líneas de puntos e ir pegando las partes, como veréis en las imágenes de aquí abajo para los otros vehículos. Podéis descargarlo aquí> vehículo de Rocky

Patrulla Canina, vehículo de Chase

Patrulla Canina
Descarga: Nick Jr.

También podemos descargar el vehículo de Chase, el perro policía de la Patrulla. En las imágenes podéis apreciar cómo hay que ir doblando y pegando las partes. Podéis descargarlo en el enlace que está debajo de la imagen.

Patrulla Canina, vehículo de Marshall

Patrulla Canina
Descarga: Nick Jr.

No nos podía faltar el vehículo del bombero Marshall. Los peques se divertirán montando los vehículos primero, y jugando con ellos luego. Podéis descargarlo en el enlace debajo de la imagen.

Patrulla Canina, máscaras y orejas

Patrulla Canina
Descarga: Oh My Fiesta

En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis descargar las máscaras de Skye, Chase y Marshall, y también las orejas de estos personajes más Rubble, para pegar sobre una diadema y que los peques se puedan disfrazar de sus personales preferidos.

¿Os han gustado?