Aladdin

ESTRENO: 24/05/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Elige con cuidado tus tres deseos...

Aladdin y la lámpara mágica nos trasladan a un mundo lleno de fantasía y aventuras. Un genio y tres deseos que le cambiarán la vida.

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán, en el que vive la princesa Jasmine junto a su padre el Sultán y el visir Jafar.

Aladdin es un simpático y travieso ladronzuelo enamorado de la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar en la Cueva de las Maravillas en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Aladdin descubre la lámpara mágica cuyo Genio tiene el poder de conceder tres deseos a cualquiera que la posea. Al conocer al genio Aladdin dará inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Aladdin Disney pelicula

Aladdin

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Estreno: 11/10/2019
Estreno: 27/09/2019
Estreno: 20/09/2019

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores