Minions: El origen de Gru

ESTRENO: 10/07/2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El origen de los Minions y el pequeño Gru

Los Minions, las criaturas más excéntricas y divertidas vuelven a la carga con nuevas aventuras, más frases divertidamente ininteligibles y un problema común: Gru…

Cuando unas adorables criaturas llamadas Stuart, Kevin y Bob no pueden conseguir sus queridas bananas en un supermercado, deciden ir y quejarse de este hecho ante los superiores, pero acaban en la Casa Blanca con el Presidente. Y, cuando llegan allí para quejarse, son echados del lugar sin resolver absolutamente nada. Así, los minions intentan echar al gobierno estadounidense para conseguir su dulce y jugosa fruta.

Mientras, el pequeño Gru está decidido a hacer planes malvados y enseñar a sus nuevos ayudantes, los minions, a hacer todo por él. Cuando Gru es despreciado por la ciudad entera donde vive, los congela a todos para enseñarles una lección. Pero, al final, el joven Gru no aprende nada sobre maldad y planes, y los minions consigue sus deliciosas bananas.

Minions 2 the rise of Gru

Minions: El origen de Gru

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores