ESTRENO: 15/11/2019

Animales en apuros

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los animales están en apuros ¡van a ser secuestrados por alienígenas!

Unos ovnis aterrizan en la Tierra y comienzan a abducir a todos los animales de alrededor. Máx el gato y Bob el castor, que lo están observando todo desde la barrera, decidirán embarcarse en una operación de rescate y salvar a los animales secuestrados por los extraterrestres.

En la película de «Animales en apuros», Max, un gato hiperactivo, no sabía que su vida iba a cambiar desde el momento en que entró a una casa del bosque para protegerse de la lluvia. Así conoció a Bob el castor, un solitario animal que vive en su pequeña y humilde aldea, y quien lo acogió en su hogar.

Pero pronto, Bob y Max forjarán una atípica y gran amistad y descubrirán que alienígenas están secuestrando animales para encerrarlos en un zoológico espacial. Los dos deciden liberar a sus amigos de los malvados extraterrestres, algo que se convierte en una gran y divertida aventura.

Animales en apuros pelicula animada

Animales en apuros

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Estreno: 09/08/2019
Estreno: 19/07/2019
Estreno: 21/06/2019

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores