ESTRENO: 16 noviembre 2018

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Dumbledore y Newt Scamander tendrán que enfrentarse al poderoso mago oscuro Grindelwald.

Grindelwald amenaza el mundo “muggle”, y se prepara una batalla épica en este mundo mágico.

‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ es uno de los estrenos más esperados del año. Esta película es una nueva entrega del mundo fantástico de Harry Potter, y es la secuela de la estrenada en 2016, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, protagonizada por Eddie Redmayne.

La película comienza en 1927. Al final de esta primera película, el poderoso mago oscuro Grindelwald (protagonizado por Johnny Depp) fue capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA), con la ayuda del protagonista, Newt Scamander. Pero Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, quienes no sospechan que sus verdaderas intenciones son alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas, los muggle.

En esta película, podremos ver al fin a Albus Dumbledore en su juventud, protagonizado por Jude Law. Para frustrar los planes de Grindelwald, Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin conocer los peligros que aguardan. En esta película de ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ el amor y la lealtad son puestos a prueba, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!