ESTRENO: 18 abril 2019

Bikes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

La lucha entre el motor de gasolina y la tecnología sostenible de las bicis

Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse… ¡poblado por bicicletas!

Situada en algún punto de unas bellas montañas entre bosques y ríos, Spokesville es una población algo diferente; el lugar está completamente poblado por bicis antropomórficas. Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad.

Speedy, el protagonista, es una bici de montaña rápida y valiente, que se transforma en el líder involuntario de un movimiento activista contra el motor de gasolina y los banqueros Romulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. Junto a sus mejores amigos, Piñón, una bicicleta Street, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa, intentará frenar a estos malhechores en una dramática carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad.

¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?

Cartel Bikes pelicula

Bikes

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores