Coco, el Pequeño Dragón. Aventuras en la Jungla.

ESTRENO: 08/04/2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las aventuras del dragón Coco y sus amigos

«Coco, el Pequeño Dragón. Aventuras en la jungla» es una película infantil de animación basada en la popular serie de televisión y los cuentos infantiles publicados en España por la editorial La Galera.

Por primera vez, los dragones de fuego y los dragones gourmet se van de vacaciones juntos para fomentar la amistad entre las dos tribus. Pero Coco, un pequeño dragón de fuego, y su amigo Oscar, un dragón gourmet, están decepcionados al enterarse que su mejor amiga, la puercoespín Matilde, ha sido excluida del viaje por no ser un dragón. Así que deciden esconderla en el barco que los llevará al campamento de verano. ¡Estas prometen ser las mejores vacaciones de sus vidas!

Aunque, debido a los dragones de agua salvajes y a las plantas carnívoras, la aventura que deseaban resultará ser más difícil de lo esperado…

Si te gustan las películas animadas y las aventuras de este pequeño dragón te recomendamos ver la serie de cuentos infantiles de Ingo Siegner, publicadas por la editorial La Galera:

Cuento Coco el Pequeño Dragón

Cuentos infantiles «Coco, el Pequeño Dragón»

El autor de esta serie de cuentos, Ingo Siegner, trabajó organizando viajes para familias, en los que contaba historias fantásticas a los niños y niñas. Tenían tanto éxito que decidió escribirlas y dibujarlas. Fue condecorado con el Premio de Literatura Infantil Bad Iburger.

Película coco el pequeño dragon

Coco, el Pequeño Dragón. Aventuras en la Jungla.

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Estreno: 24/07/2020
Estreno: 19/06/2020
Estreno: 19/06/2020

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores