ESTRENO: 29/03/2019

Dumbo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Revive la magia de Dumbo, el elefante que podía volar

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici. Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe y Milly, los hijos de Holt Farrier, una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal.

Pero la vida de este tierno elefante cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere  y la acróbata aérea Colette Marchant intentarán convertirlo en toda una estrella.

Dumbo, un clásico de Disney

La primera película de animación de Dumbo se estrenó en 1941, y supuso un éxito. Este cuarto largometraje animado de Walt Disney ayudó a recuperarse a la compañía de las pérdidas que habían supuesto Pinocho y Fantasía. La cinta original de Disney es una adaptación del libro homónimo de Helen Aberson y Harold Pearl.

Con 64 minutos de metraje, la cinta original es una de las películas animadas de Disney más cortas. Obtuvo el Premio de la Academia a Mejor música original y también fue premiada a Mejor diseño de animación en el Festival de Cannes de 1947.

Dumbo, el remake de Tim Burton

Como el filme original, la película dirigida por Tim Burton gira en torno al prodigioso elefante del circo de Max Medici de enormes orejas, con la extraña habilidad de volar.  Este circo lo acaba comprando el implacable y enigmático empresario V.A. Vandemere.

Colin Farrell interpreta a Holt Farrier, veterano de guerra con un solo brazo y antigua estrella circense, contratado por Medici para cuidar de Dumbo. Sus hijos, Milly y Joe serán los primeros en encariñarse con él.

Dumbo pelicula 2019

Dumbo

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Estreno: 09/08/2019
Estreno: 19/07/2019
Estreno: 21/06/2019

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores