La Lego Película 2

ESTRENO: 08/02/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una nueva amenaza acecha la tranquilidad de los habitantes de Ladriburgo. No te pierdas el enfrentamiento entre los habitantes Lego....

Tras cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vuelven a las andadas y unirán fuerzas para librar una batalla galáctica que les llevará a mundos inexplorados.

‘La LEGO película 2’ es la secuela de la exitosa película para niños inspirada en los famosos bloques de LEGO.

En esta ocasión, las piezas de LEGO DUPLO procedentes del Planeta Duplon invadirán la ciudad de Ladriburgo, sembrando el caos entre los habitantes con el particular humor y diversión que caracterizó la primera parte y sus predecesoras ‘Batman: La LEGO Película’ y ‘La LEGO Ninjago Película’.

Emmet y su pandilla vuelve a la gran pantalla para enseñarnos sus aventuras en el espacio. El protagonista de LEGO, un divertido y desenfadado trabajador de la construcción, tendrá que ingeniárselas esta vez para rescatar a su compañera de aventuras Lucy, raptada por los habitantes del Planeta Duplon.

Aventuras y risas en La lego Película 2

 

Esta secuela dirigida por Mike Mitchel (director también de ‘Shrek: Felices para siempre’ y ‘Trolls’), promete ser más espectacular. Tras el giro final de la primera parte de La Lego Película, el mundo de Emmet y Wyldstyle ha sido transformado completamente. Llega un ser extraterrestre que secuestra a algunos amigos de Emmet para llevárselos a la extraña «galaxia hermana» en la que todo es un musical.

Por el camino, se toparán con Rex Dangervest, un nuevo y chulesco aventurero que pondrá en peligro el “liderazgo” de Emmet.

La Lego Pelicula 2

La Lego Película 2

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores