La llamada de lo salvaje

ESTRENO: 21/02/2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las aventuras de Buck, un perro de trineo, para conseguir escapar de su secuestro

Buck era un perro con una vida plácida hasta que, un día, es secuestrado y obligado a trabajar duramente y en constante peligro. Ahora, convertido en un perro de trineo en el frío Yukon, Buck debe luchar contra sus enemigos y conseguir sobrevivir.

La historia de Buck, mezcla de San Bernardo y Collie escocés, comienza en Santa Clara, California. Buck era un perro doméstico muy querido que vivía sin preocupaciones, sin embargo, cuando se descubre un yacimiento de oro en Yukon, Canadá, secuestrarán a Buck ante la demanda de perros de trineo y será vendido a comerciales que no tendrán ningún tipo de compasión con él.

Desde ahí comenzará una serie de aventuras que cambiarán su vida y te todos los que le rodean y se van cruzando en su camino.  Tendrá que intentar apañárselas por sí mismo para escapar y encontrar la forma de ser libre. Una vez en la naturaleza y la nieve, los instintos salvajes de Buck comenzarán a florecer en él y sentirá la llamada de la naturaleza, escapando para afrontar una serie de aventuras y peligros con otros perros en los bosques de Canadá.

John Thornton (Harrison Ford), se convierte en una especie de compañero de viaje, que le ayudará en su aventura.

La llamada de lo salvaje pelicula 2020

La llamada de lo salvaje

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores