ESTRENO: 25 enero 2019

Las aventuras del pequeño Colón

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las aventuras del pequeño Cristobal Colón, y sus amigos Leonardo da Vinci y Mona Lisa, en un viaje que les obligará a aplicar todo su ingenio para sobrevivir.

Intentando salvar a su familia de la quiebra, Cristobal Colón convence a sus amigos, Leonardo da Vinci y Mona Lisa (que participan en una sociedad secreta y descubren hechos ignorados por la ciencia medieval), a ir con él a una isla que, según cuenta la leyenda, está repleta de tesoros.

Esta película, que se estrena el 25 de enero de 2019, está dirigida por el director Rodrigo Gava, quien ganó el Premio Calunga a Mejor Director en el Festival de Cine PE en el año 2016 por su labor en esta película.

Cristobal Colón es un joven cuya familia está a punto de llegar a la quiebra. Para evitarlo, Cristobal reúne a sus amigos: Leonardo da Vinci, un joven ingenioso y afable, y a la bella Mona Lisa.

El pequeño Colón y sus aventuras junto a sus amigos

Cristóbal, Leonardo y Mona emprenden juntos un peligroso viaje hasta una isla que, según cuenta la leyenda, está repleta de tesoros.

Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y en medio de la travesía son atacados por los habitantes del Reino del Mar y la temible fiera Nautilus. El pequeño Colón se verá obligado a utilizar todo su ingenio, mientras que sus amigos Leo y Mona Lisa usarán sus inventos y valentía, respectivamente. La aventura con la que comenzó el viaje se convierte, de pronto, en tratar de llegar vivos a casa.

 

El trío se enfrentará a los habitantes del Reino del Mar, el monstruo Nautilus e, incluso, a los temibles piratas que surcan los mares con el único objetivo de conseguir los tesoros más suculentos. Los amigos deberán hacer acopio de su valentía y lucha para conseguir llegar sanos y salvos a casa.

Las aventuras del pequeño Colon

Las aventuras del pequeño Colón

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores