Los Fixies: Amigos Secretos

ESTRENO: 18/04/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Algo amenaza la tranquila existencia de los Fixies...

Los Fixies son un grupo de pequeñas criaturas que viven en los dispositivos electrónicos, reparándolos y escondiéndose de los humanos. Sólo dos personas en el mundo mantienen una amistad secreta con ellos: el profesor Eugenio y un chico llamado Tom Thomas.

La tranquila vida de los Fixies cambia radicalmente cuando Fuego, uno de los integrantes de estas pequeñas criaturas, coja el proyecto en desarrollo más reciente del profesor Eugenio, una pequeña electropulsera que permitirá a los Fixies viajar por cables eléctricos.

Este avance estaba pensado para facilitar la reparación de más dispositivos y para dar suficiente dinero al profesor como para construir su propio laboratorio. Pero bajo la influencia del brazalete que aún no ha sido probado, Fuego está fuera de control y, en lugar de reparar cosas, se convertirá en un arma que provocará destrucción y daños tecnológicos masivos.

Los Fixies, Tom Thomas, Katya (su compañera de cole),  y el profesor Eugenio deberán trabajar juntos para evitar que Fuego destruya toda la ciudad y revele la existencia secreta de los Fixies al mundo.

Los Fixies cartel pelicula

Los Fixies: Amigos Secretos

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores