Mr. Link. El origen perdido

ESTRENO: 10/05/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buscaba el eslabón perdido y encontró una maravillosa amistad

Una temeraria y divertida aventura en la que Mr. Link y sus amigos intentarán encontrar el legendario valle de Shangri-La

 

Sir Lionel Frost se considera el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo, aunque ninguno de sus colegas le reconoce como tal. Para ser aceptado por la élite de los aventureros viajará al noroeste del Pacífico para probar la existencia de una criatura legendaria, el eslabón perdido, el ancestro más primitivo del hombre.

Allí conocerá a Mr. Link, una inteligente y enternecedora bestia. Sir Lionel también descubrirá que Mr. Link es una especie en extinción y juntos decidirán encontrar a sus familiares en el legendario valle de Shangri-La. Con la ayuda de Adelina Fortnight, una independiente y habilidosa aventurera que posee el único mapa del destino secreto del grupo, el trío se embarca en un viaje en el que encontrarán algo más que peligros, y serán acosados por villanos que intentarán impedir que cumplan con su misión.

Mr Link el origen perdido

Mr. Link. El origen perdido

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Estreno: 11/10/2019
Estreno: 27/09/2019
Estreno: 20/09/2019

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores