ESTRENO: 17 mayo 2019

Pokémon: Detective Pikachu

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una aventura fascinante para los seguidores de los Pokémon.

Tim y el detective Pikachu descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Pikachu tendrá que resolver un misterioso caso, la desaparición del gran detective privado Harry Goodman, el padre de su compañero Tim Goodman. La película está basada en el videojuego de Nintendo ‘Great Detective Pikachu’, que fue lanzado en Japón en febrero de 2016 para la plataforma Nintendo 3DS.

Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura, mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una gran metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten mundo.

En esta trepidante historia se unirá a la pareja protagonista la reportera Lucy con su inseparable pokemon Psyduck. Además en esta aventura nos encontraremos con algunos conocidos Pokémon, como Bulbasur, Mr. Mimo o Charmander.

 

Pokemon Detective Pikachu

Pokémon: Detective Pikachu

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores