ESTRENO: 05/04/2019

¡Shazam!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz.

Este superhéroe de DC Comics tiene el poderoso cuerpo de un adulto y la mente de un adolescente con ganas de divertirse.

A Billy Batson, un niño huérfano de 14 años que ha crecido en las calles, le cambia la vida en un encuentro con un viejo hechicero, que le elige debido a la pureza de su corazón. Ahora cada vez que grita la palabra ‘¡SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam. Dentro de un poderoso cuerpo, Shazam esconde un corazón de adolescente, y hace todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse! Recurre a su amigo Freddy Freeman, un fanático de los superhéroes que decide poner a prueba las habilidades recién adquiridas de Billy: ¿Puede volar? ¿Visión de rayos X? ¿Saltarse los examenes…? Shazam pone a prueba los límites de sus habilidades sin pensarlo mucho, tal como haría un niño, pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra el malvado Dr. Thaddeus Sivana.

SHAZAM, una poderosa palabra

Shazam es el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Este superhéroe aúna la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio al pronunciar la palabra Shazam.

Esta película es la adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck.

Shazam superheroe pelicula dc comic

¡Shazam!

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Estreno: 09/08/2019
Estreno: 19/07/2019
Estreno: 21/06/2019

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores