SMALLFOOT

Smallfoot es una película para niños divertida y con valores sobre la amistad y el valor. Un giro sobre la leyenda del Bigfoot o Yeti, ya que en este caso son los humanos los verdaderos monstruos de la historia.

Los Bigfoot están a punto de descubrir a los monstruosos "Smallfoot"...

Calificación:

6.8

Warner Bros. estrena el 11 de octubre en España Smallfoot, su nueva película de animación para toda la familia.

“Smallfoot” es una película infantil animada (que además tiene el distintivo de especialmente recomendada para la infancia), donde se da un giro a la leyenda de Bigfoot. En este caso son los Bigfoot los que desconocían la existencia del ser humano.

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Está convencido de que existen los “Pies Pequeños”, esos míticos y horribles monstruos con unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y con pelo solo en lo alto de la cabeza.

Cuando Migo encuentra un “humano”, esto le trae fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños.

En España los actores que ponen su voz a los personajes del filme son Javier Gutiérrez, que pone voz a Dorgle, padre del protagonista Migo, y encargado de tocar el gong en la aldea yeti; Álvaro Morte interpretará a Gwangi, un gigantesco yeti que cree en los Pies Pequeños, y Berta Vázquez será Meechee, la hermosa hija del Guardián, que sospecha que los de su especie no saben lo grande que es el mundo.

Miquel Fernández como Percy, un ser humano que intenta averiguar si los yetis existen o no; El Chojin como El Guardián, el yeti más poderoso de la aldea con la misión de guardar las antiguas piedras, e Ingrid García Jonsson como Kolka, una yeti científica que colecciona artefactos de los Smallfoot, cierran el reparto de esta divertida película de animación para niños.

Small Foot poster pelicula

SMALLFOOT

Director: Karey Kirkpatrick

Protagonistas: LeBron James; Zendaya; Channing Tatum

Duración: 97 min.

País: Estados Unidos

Estreno en España: 11/10/2018

Productora: Warner Bros.

Género: Animación

Recibe nuestro newsletter semanal gratis

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores