Zoobies, un peluche 3 en 1

Zoobie tortuga manta

¿Conoces a los Zoobies? No son sólo muñecos, son mucho más que eso. Un Zoobie es un regalo perfecto y el compañero ideal de cualquier niño. Se trata de un peluche con 3 funciones distintas. A primera vista aparenta ser un bonito peluche, pero en su interior esconde una gran sorpresa. Fácilmente se convierte en una cómoda almohada ideal para viajes largos y bajo una cremallera esconde una suave y larga manta, perfecta para las noches frescas.

Zoobie manta hippo

¿Verdad que este peluche es muy práctico? Son innovadores y muy funcionales, el compañero ideal para un viaje con niños. Puedes elegir entre numerosos animales, mono, cocodrilo, mariquita, oso panda o cebra entre otros muchos. El peluche lleva un velcro en la barriga, lo que hace que se convierta en una almohada en un pis pas, y abriendo la cremallera sacas una manta de lo más confortable con unas medidas de 86 cm. x 111 cm.  El peluche es de gran calidad y puedes separarlo de la manta para su lavado.

Los Zoobies han sido ganadores de prestigiosos premios, entre ellos el Parenting Media Hot Award (el más prestigioso entre los consumidores de EE.UU) o el Premio de innovación 2008 Booker Media. Está recomendado para niños mayores de 3 años, aunque es apto para más pequeños. Lo puedes encontrar en la tienda online Tatán Toys y todos a un precio de 35.95€.

Zoobie-pets-camello-manta1 Zoobie camello manta

Los gastos de envío son GRATIS  a partir de 30€ de compra.

Más información: Tatán Toys

Zoobies, un peluche 3 en 1
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

Un comentario sobre “Zoobies, un peluche 3 en 1”

    1
  1. megusta tu espacio es muy creativo ydivertido

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)