¿Conocéis el Arenas Festival de Barcelona? Pues en el marco de esta cita los niños también tienen un hueco en el “Pequeño Arenas” a partir del 1 de diciembre y hasta el 16 de febrero con una programación continuada. Seis espectáculos infantiles que harán volar la imaginación, aprender, reír y disfrutar en familia con algunos de los personajes más queridos por los peques de la casa: Peter Pan el Musical, la Cenicienta, El Ratón Pérez y la Brújula Viajera, La varita mágica, La Magia de los cuentos y Nina Calcetina.

Los espectáculos infantiles del “Pequeño Arenas” tendrán lugar en la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas, un espectacular espacio diáfano a 27 metros de altura, habilitado para grandes eventos y espectáculos.

Uno de los musicales para niños más esperados es el de Peter Pan El Musical, que se ha convertido en el fenómeno musical más aplaudido de los últimos tiempos, visto por 2.000.000 de espectadores en sus más de 2.000 representaciones. Las representaciones de Peter Pan coinciden con las vacaciones escolares para que las familias de Barcelona puedan disfrutar de una tarde entretenida.

 

Pequeño Arenas Festival de Barcelona para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!