Los peques son inquietos por naturaleza, sobre todo cuando están con sus amiguitos. Si estáis organizando la fiesta infantil de vuestro hijo, ¡os encantará esta receta divertida!

¿Qué os parece preparar pizzas de fruta en piruletas? Será divertido para los niños, aunque si teméis que la fruta salga volando también podéis hacerlas sin los palitos de piruleta como divertido postre.

La incorporación de fruta a la alimentación infantil es fundamental ya que las distintas frutas aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.  ¡Esta receta para niños es perfecta para que los peques coman fruta sin casi darse cuenta!

Ingredientes necesarios

  • galletas caseras redondas (ver la receta de galletas caseras en PequeRecetas)
  • 1 taza de queso Philadelphia
  • 1 taza de crema de limón
  • 2 tazas de nata batida
  • frutas a gusto (elegid diferentes colores para que las pizzas queden más simpáticas, por ejemplo arándanos, fresas, kiwis, albaricoques y banana).
  • palillos de piruletas

Paso a paso de las pizzas de fruta en piruletas

Preparad las galletas caseras en base a la receta de PequeRecetas y no olvidéis colocar los palillos de piruleta. Mientras tanto, preparad la mousse de limón. Para ello, mezclad en un bol la taza de Philadelphia con la taza de crema de limón. Cuando esté bien mezclada, incorporad la nata batida.

Cubrid cada galleta redonda con esta mezcla de limón y luego, cubrid toda la galleta con las frutas cortadas formando diferentes figuras. Enfriad bien en nevera y servid las pizzas de fruta bien fresquitas.

Una recomendación: para que las frutas no se os oscurezcan, podéis rociarlas con un poco de zumo de limón.

¿Qué os parece esta receta de pizza tan original?

Más información: Be different, Act normal