París con niños

Actividades para hacer en París si viajas con niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

¿Tienes pensado viajar próximamente a París con niños? París es una ciudad apasionante en la que encontrarás multitud de actividades y excursiones para hacer con los niños. Desde Disneyland Paris hasta alguna de sus múltiples opciones de ocio infantil  Descubre todos los planes para niños que Londres puede ofrecerte…

Entradas para los mejores parques temáticos de París

PARÍS CON NIÑOS

otras actividades en París recomendadas PARA IR CON NIÑOS

París con niños

En París existen una gran cantidad de actividades para niños que pueden disfrutar toda la familia, como ocurre en otras grandes ciudades como LondresMadrid o Barcelona.

Hacer un picnic frente a la Torre Eiffel, dar un paseo en barco por el Sena o, por supuesto, visitar Disneyland Paris con los niños son solo algunas de las opciones de ocio infantil que tenéis.

Visitas imprescindibles si visitáis París con niños

Dentro de las visitas que no os podéis perder os recomendamos Le Cité des Enfants, un museo especialmente dedicado a los niños que se encuentra al interno de la Ciudad de la Ciencia, con dos amplios espacios divididos por edades. En el espacio para los más pequeños se realizan experimentos sensoriales muy divertidos, en el dedicado a los niños mayores se exploran algunas temáticas como el cuerpo humano, la comunicación, etc.

En el Jardin des Plantes además de la visita a los grandes invernaderos y al pequeño zoológico, los niños podrán visitar la Galería de la Evolución, con una gran exposición de animales, y la Galería de Anatomía y Paleontología, donde podrán ver esqueletos de animales, dinosaurios y algunos minerales.

Muy cerca del Louvre encontraréis el Jardín des Tuileries, perfecto para hacer un picnic y descansar, ya que cuenta con áreas de juegos para los niños, un lago con barcos de vela, e incluso podéis dar un paseo en pony.

Como véis Paris está lleno de actividades para los niños con las que disfrutarán y lo pasarán en grande.

 

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores