Las pompas de jabón son unos de los juegos infantiles más clásicos. Los niños las adoran, y para nosotros papás son muy fáciles de hacer, un poco de detergente, agua…¡y el juego está listo!

Hoy os enseñaremos una manera original y divertida de hacerlas, una de esas manualidades para niños fáciles y rendidoras: ¡con estas serpientes de pompas de jabón multicolores los niños quedarán encantados!

Aunque los juegos de agua son ideales para el verano, las pompas de jabón pueden hacerce todo el año porque los peques no se mojan (o se mojan poco): durante el baño, en el jardín en una tarde soleada, en la plaza… Lo mejor de esta manualidad para niños es que se hace con prácticamente nada, cosas que seguramente tenéis en casa, ¡y la diversión está asegurada! 

Hace un tiempo os hemos enseñado una receta para preparar pompas de jabón más resistentes, podemos probar también con esa mezcla para obtener pompas más bonitas. Podéis ver el tutorial aquí. ¡Me encantan estas serpientes de pompas de jabón!

Seguro que los niños disfrutarán como locos con es juego infantil fácil de realizar y muy divertido. Aún en otoño, si el clima acompaña, podemos organizar una tarde de juegos infantiles de agua, preparando también este juego de pesca muy sencillo ¡los peques estarán felices!

Vía: Housing a Forest

Pompas de jabón multicolores
4 (80%) 3 votes