El 22 de octubre se estrena en el Teatro Santa Isabel de Madrid un nuevo musical infantil que promete hacer las delicias de los peques (y de sus papis también): El primer perro del mundo.

Este espectáculo infantil está pensado especialmente para niños de entre 6 y 12 años y cuenta una historia de amistad y amor entre los seres humanos y los animales con un lenguaje directo, un texto atractivo y una música que invita a bailar y cantar. ¿Queréis conocer el argumento?

El primer perro del mundo es una fábula cantada donde mediante coreografías y música pegadiza nos enteraremos cómo se crió el primer perro del mundo y cómo surgió el amor que hoy en día une a hombres y perros. Porque, al fin y al cabo, el perro es el mejor amigo del hombre, ¿o no?

El primer perro del mundo musical infantil

Durante aproximadamente 90 minutos, 8 simpáticos personajes interpretados por 5 actores en escena nos sumergirán en la prehistoria, en un mundo donde hombres y animales compartían un modo de vida hostil pero donde también nacían grandes amistades y cariños.

No os perdáis este nuevo espectáculo para niños de Daniel Pérez, autor de éxitos como Alicia y Alicia en el espejo. ¡El primer perro del mundo seguramente os encantará!

Fechas y horarios de presentaciones: A partir del 22 de octubre y durante noviembre, todos los sábados y domingos a las 12hs.

Precios de las entradas: entre 12 y 14€

Más información: El primer perro del mundo