“Prince of Persia. Las arenas del tiempo”: Nueva película de Disney

La película “Prince of Persia, las arenas del tiempo” se estrena en nuestros cines el 21 de mayo. Se trata de una fantástica aventura que nos adentra en la mítica tierra de Persia, el príncipe Dastan, interpretado por Jake Gyllenhall ,se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa para enfrentarse a fuerzas oscuras.

Juntos deberán proteger una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo. Un poderoso regalo de los dioses que permite a su dueño volver atrás en el tiempo y que en manos equivocadas puede ocasionar verdaderos estragos.

Esta película está basada en el famoso videojuego Prince of Persia, que es una saga de videojuegos de aventuras del género de las plataformas. El personaje se desplaza por varios escenarios o niveles caminando por las paredes, deslizándose en las escenas, saltando, corriendo y esquivando trampas. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su espada.

Habrá que esperar al 21 de mayo para ver qué tal resulta esta nueva película de Disney, aunque la verdad es que promete mucha acción… Aquí os dejamos un trailer de “Prince of Persia, las arenas del tiempo”

“Prince of Persia. Las arenas del tiempo”: Nueva película de Disney
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)