Recetas para el Día de la Madre: ¡un menú completo!

Por
Menú completo para el día de la madre

A las mamás nos gusta que nos mimen, sobre todo el Día de la Madre. En este día especial es bonito sentirse como una reina y que nos sorprendan con detalles especiales llenos de cariño. Una buena manera de homenajear a las mamis es cocinar para ellas, por eso hoy os traemos un menú completo para el Día de la Madre, una selección de recetas fáciles que los niños podrán preparar con la ayuda de un adulto.

Hemos pensado en todo: entrante, plato principal y dos postres, todas recetas para niños, para que ellos también disfruten de la comida. ¡Os aseguro que mamá estará encantada de recibir un sorpresa tan deliciosa!

¿Queréis saber qué recetas del día de la madre hemos elegido para vosotros?

Menú completo para el Día de la Madre: entrante

recetas para el día de la madre

En Pequerecetas hemos encontrado este aperitivo divertido que gustará a grandes y pequeños, ¡champipizzas! Esta receta sencilla es perfecta para hacer con los niños, que podrán preparar los champiñones para que luego un adulto los ponga en el horno. No os perdáis esta receta de champiñones rellenos muy fácil.

Menú completo para el Día de la Madre: plato principal

Como plato principal, prepararemos dos recetas riquísimas, sanas y muy completas:

Hamburguesas caseras

receta de hamburguesas caseras

¿Quién podrá resistirse a esta deliciosa hamburguesa casera? En Pequerecetas nos explican cómo hacer hamburguesas caseras de carney además nos dan sugerencias para aderezarla. ¡Yo la quiero con pan casero y cebolla caramelizada!

Mini tortillas divertidas

mini tortillas de verdura

Hace un tiempo os mostramos esta receta de mini tortillas de verduramuy divertida, sencilla y llena de color. Podemos prepararla con cualquier tipo de verduras o con patatas, lo bonito es que los ingredientes sean coloridos, para que quede bien vistosa. Además, con la forma de corazón, ¡son perfectas para el Día de la Madre!

Menú completo para el Día de la Madre: postre

Hemos elegido dos postres diferentes, los dos bien sencillos y deliciosos, pero si no podéis elegir ¡preparad los dos!

Postre de fresas heladas

Postre para el día de la madre

Los postres con fresas son una buena idea porque estamos en plena temporada, y si además son tan sencillos como este postre de fresas heladas que os mostramos hace un tiempo, ¡mucho mejor! A los niños les encantará comerlo, pero también se divertirán mucho preparándolo. Este postre se hace en pocos minutos, y luego ¡a disfrutar!

Magdalenas de chocolate con crema de cerezas

postre para el Día de la Madre

Si compráis las magdalenas o cupcakes ya hechos, este postre es sencillísimo. Pero si os gusta cocinar, podéis prepararlas vosotros mismos. Para San Valentín os habíamos enseñado a hacer estas magdalenas de chocolate con crema de cerezaspero también es un postre perfecto para el Día de la Madre, lleno de dulzura y amor.

¿Qué os ha parecido este menú completo para el Día de la Madre? Sencillo y perfecto para divertirse en la cocina con los peques, ¡preparando esta sorpresa especial para mamá!

Recetas para el Día de la Madre: ¡un menú completo!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Día de la Madre,

2 comentarios sobre “Recetas para el Día de la Madre: ¡un menú completo!”

    1
  1. Delicioso

  2. 2
  3. eslomejor de comida que es rico

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)