Recetas divertidas ¡con lacasitos!

Por
Recetas divertidas con lacasitos

Nos encantan las recetas para niños llenas de color, originales y divertidas. Ya sea que se trate de recetas con frutas fácilescanapés infantiles o cualquier otro tipo de receta, creemos que cuando se trata de la alimentación infantil, la apariencia cuenta tanto como la sustancia. Por eso hoy hemos elegido 4 recetas divertidas ¡con lacasitos!; los niños no podrán resistirse a esta dulce explosión de color.

Podemos preparar estas recetas dulces para una fiesta infantil o para una merienda especial, seguro que los peques estarán encantados.

Veámoslas juntos…

Recetas divertidas con lacasitos: Galletas caseras

galletas caseras con lacasitos

En Pequerecetas siempre encontramos recetas que nos sorprenden, como estas galletas caseras para niños donde el color es el principal protagonista, ¡sin olvidarnos del chocolate! Podéis preparar esta receta tal cual os la presentamos, o tomarla como inspiración e incluir los lacasitos o M&M’s en cualquier receta de galletas que os guste.

Recetas divertidas con lacasitos: Galletas de Oreos y lacasitos

Galletas de oreo y lacasitos

Receta completa: Avery Cooks

Estas golosas galletas de Oreos y lacasitos están hechas aprovechando los restos que nos quedan en casa, y según su autora (el enlace a la receta completa lo encontráis debajo de la foto), se pueden reemplazar las oreos y los lacasitos con otro tipo de ingredientes. Ella ha usado 115 grs. de mantequilla fundida, 1 huevo grande, 210 grs. de azúcar morena, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 130 grs. de harina, 18 oreos trituradas grandes y apróx. 1/2 taza de lacasitos. Ha mezclado primero los ingredientes húmedos, luego agregó la harina y las oreos, y distribuyó la mezcla sobre una fuente de horno aceitada, ayudándose con una espátula. Desparramó encima los lacasitos, presionándolos un poco, y luego lo llevó al horno precalentado a 180º por 20–25 minutos. Dejó enfriar y cortó en porciones. ¡Qué ricas!

Recetas divertidas con lacasitos: Galletas dominó de chocolate

Galletas caseras de chocolate

También en Pequerecetas he encontrado estas deliciosa  receta de galletas dominó de chocolateCon estas galletas, la merienda será el doble de divertida: primero jugar, ¡y luego saborear! En este caso los lacasitos fueron usados para hacer los puntitos de los números característicos de las piezas de dominó.

Recetas divertidas con lacasitos: Tabletas de chocolate caseras

Esta tableta de chocolate casera tan bonita y vistosa, está hecha simplemente con una capa de chocolate cobertura negro, una capa de chocolate blanco teñido de rosa, y por encima, ¡lacasitos!. En el enlace que véis debajo de la imagen hay fotografías que os explican cómo distribuir el chocolate para obtener estas tabletas deliciosas.

¡Qué ganas me han venido de comer chocolate! ¿Y a vosotros?

Recetas divertidas ¡con lacasitos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)