Recetas con huevo para Pascua ¡muy divertidas!

recetas divertidas para Pascua

¿Os gustaría sorprender a los niños con una comida divertida? Estas recetas con huevo para Pascua seguro que los dejarán encantados. Aquí no se trata tanto de qué servirles, sino de cómo hacerlo. Hemos seleccionado para vosotros recetas divertidas para presentar a los niños el día de Pascua, todas relacionadas con la fecha y a base de huevo.

Conejitos y pollitos son desde siempre los protagonistas del imaginario infantil de Pascua, y por eso podemos sorprenderlos preparando para ellos platos especiales con estos personajes. Pero también podéis usar estas recetas infantiles para la cocina de todos los días; puede ser una buena manera de presentar alimentos que de otra manera los peques no quieren comer.

¿Queréis verlas?

Recetas con huevo para Pascuas: Conejito dormido

recetas divertidas para Pascua

¡Este conejito durmiente es realmente adorable! Y podéis prepararlo con una rebanada de pan de molde sin corteza y un huevo duro. Cortad a la mitad el huevo; una mitad será el cuerpo del conejito, con la otra cortad las orejas. si queréis hacerlas tan chulas como las de la foto, usad también un trocito de jamón de york. Para dibujar la carita podéis usar rotuladores comestibles, o trocitos pequeños de algún alimento negro, como olivas.

Recetas con huevo para Pascuas: Animalitos fáciles

animalitos de huevo para Pascua

Con un poco de zanahoria, semillas de lino y cebollino podéis  crear todo un mundo de animalitos de huevo. No hacen falta muchas explicaciones, las imágenes hablan por sí mismas, sólo quería haceros notar la imagen superior izquierda: si teñimos el huevo en la cocción, podemos lograr efectos tan bonitos como éste.

Recetas con huevo para Pascuas: Paisaje en una rebanada de pan

recetas divertidas con huevo

Ya si tenéis muchas ganas de poneros en ello, este paisaje en una rebanada de pan me ha parecido precioso: Tomate y ketchup para el sol, corazones de jamón, las flores con maíz y guisantes, algunas hierbas… Y el conejito y el pollito ¡que son muy tiernos! Podéis hacerlos con lo que encontréis en casa, en este caso el pollito está hecho con un tomatito.

Recetas con huevo para Pascuas: Búhos

búhos de huevos rellenos

¡Qué huevos rellenos más simpáticos! Podéis preparar el relleno como hacéis siempre, sólo que en vez de cortar los huevos a la mitad, debéis cortarlos como en la foto. Unas rodajas de aceitunas rellenas y unas patitas de zanahoria hacen el resto.

Si a los niños no les gustan los huevos duros, otra manera de presentárselos son estas mini tortillas divertidas o este desayuno de Halloween que os hemos presentado hace un tiempo.

¿Qué os han parecido estas recetas de Pascua divertidas? Seguro que a vuestros peques les encantarán.

Vía: Pinterest, Parents, Bento Monsters.

Recetas con huevo para Pascua ¡muy divertidas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

8 comentarios sobre “Recetas con huevo para Pascua ¡muy divertidas!”

    1
  1. gracias por las muchas lindas ideas. todas ellas son muy especiales a mi me ayudan mucho gracias por compartirlas

  2. 2
  3. gracias por compartir sus lindas ideas

  4. 3
  5. gracias por compartir sus ideas tan lindas

  6. 4
  7. Gracias por compartirnos ideas que nunca se nos hubieran pasado por la mente, se ve la dedicación en cada post
    Muchas Gracias

  8. 5
  9. lindos

  10. 6
  11. Que lindas recetas las prepararemos mis niños yo en esta pascua besos y gracias

  12. 7
  13. Me encantaaaa jeje

  14. 8
  15. Me encantaaaa jeje

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)