4 snacks saludables ¡con 3 ingredientes!

Snacks saludables

Los peques están siempre en movimiento, y es por ello que el bichito del hambre les ataca entre horas. Para ofrecerles snacks saludables y nutritivos hace falta poco ¡veremos recetas con tres ingredientes!

No os perdáis estas recetas sanas de picoteo dulce y salado, ¡seguro que os sorprenderán!

¡Qué monada los ratoncitos de fresa y queso de la imagen principal! Los habíamos visto cuando os mostramos 5 recetas sanas para el picoteo y en aquella ocasión os dimos más detalles. Tres ingredientes: fresas, queso en lonchas y galletas saladas.

Snacks saludables, chips de boniato

Snacks saludables

Hace un tiempo os enseñamos a preparar diferentes chips saludables con verduras y fruta, hechos al horno. En particular estos de boniato se hacen con boniato, aceite y sal, en aquella ocasión os explicamos la receta paso a paso.

Snacks saludables, bocaditos de yogur y fruta

Picoteo saludable

Fuente: Eats Amazing

En varias ocasiones hemos visto cómo hacer barras y bocaditos de yogur y fruta, ricos y saludables. Cubrimos el fondo de los moldes elegidos con cereales de desayuno a gusto, echamos por encima el yogur (también a gusto), y colocamos por encima un trozo de fruta. Congelamos, y retiramos del congelador 5 minutos antes de comerlos.

Snacks saludables, palitos de jamón

Para hacer estos crujientes y deliciosos palitos de jamón necesitamos una lámina de masa de hojaldre, jamón serrano y huevo para pincelar. Cortamos la masa en tiras sobre la fuente con papel de horno, colocamos encima de cada tira una loncha de jamón, enroscamos girando cada extremo en sentido opuesto al otro, pincelamos con huevo batido y horneamos a 180°C por unos 12 o 15 minutos, hasta que estén dorados.

¿Os han gustado?

4 snacks saludables ¡con 3 ingredientes!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “4 snacks saludables ¡con 3 ingredientes!”

    1
  1. Es fantastico todo lo que me ayudan sus recetas ya que con todo esto les explico a mis estudiantes la forma divertida de preparar las loncheras saludables para toda la familia, grandes y pequeños, bendiciones.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)