A los peques les encantan los deportes, sobre todo a los varones, ¡pero también a las niñas! Ya sea que estéis organizando una fiesta de cumpleaños temática o simplemente para sorprenderlos con una merienda o comida especial, tomad nota de estas recetas para niños ¡deportivos y divertidos! que los dejarán con la boca abierta.

Recetas dulces, saladas, de fútbol, baloncesto, rugby, tenis… lo importante es que todas son ¡muy divertidas! ¿Os gustaría verlas?

Recetas para niños, campo de fútbol de ensalada y guacamole

Recetas para niños divertidas

Hace un tiempo en Pequerecetas nos han enseñado a preparar esta receta tan orginal: un campo de fútbol de ensalada y guacamole, una receta fresca y divertida para sorprender a los amantes del fútbol que tenemos en casa.

Recetas para niños, sándwich con balón

Recetas divertidas para niños
Fuente: Hungry Happenings

Para el Día del Padre os habíamos enseñado 4 recetas divertidas para sorprender a papá entre las que se encontraba este sándwich tan especial. Podéis preparar el sándwich que más os guste, para convertirlo en un plato ‟deportivo” sólo necesitamos cortar una loncha de queso con un cortador redondo, y dibujar encima las líneas del balón del deporte que queramos, con rotulador comestible.

Recetas para niños, tarta balón

recetas infantiles de deportes

De nuevo desde Pequerecetas nos llega esta deliciosa tarta balón de fútbol, perfecta si estáis organizando un cumpleaños infantil de fútbolNo os perdáis la receta, sólo os adelanto una cosa: la tarta tiene un corazón ¡de mousse de chocolate!

Recetas para niños, fresas con chocolate

Recetas para niños
Fuente: ProFlowers

En la misma ocasión en que os hemos mostrado el sándwich balón, también os enseñamos estas fresas bañadas en chocolate y decoradas como balones de diferentes deportes. Una idea sencilla para sorprender a los niños con un postre muy especial.

Recetas para niños, albóndigas balón

Recetas divertidas para niños

Estos balones de arroz encierran un secreto: ¡una albóndiga de atún! En Pequerecetas nos explican cómo hacer esta receta para niños sencilla y divertida, ¡además de deliciosa!

Recetas para niños, cupcakes deportivos

recetas divertidas infantiles
Fuente: Taste

Los cupcakes –las magdalenas de toda la vida sin el copete– están de moda y a los niños les gustan mucho. Podéis decorarlos con glaseado o crema de mantequilla teñidos con colorantes para alimentos, dibujando los balones de los deportes preferidos de los peques.

¿Os han gustado estas recetas para niños deportivos? A los peques seguro que les encantarán ¡no dejéis de probarlas!