En estos días os estamos trayendo varias propuestas de regalos para el Día de la Madre caseros, donde los peques pueden participar y desarrollar su creatividad. Hoy es el turno de algunos regalos dulces: galletas, bombones, trufas… ¡no os perdáis estos regalos del Día de la Madre para mamás dulces!

Las trufas de chocolate de la primera imagen son una buena idea porque los peques pueden prepararlas sin problemas, usando esta receta de trufas de chocolate fáciles que hemos compartido hace un tiempo. Luego nos queda solo ponerlas en un frasco o lata, separando una capa de otra con papel para hornear. (Fuente: AO Life)

Regalos del Día de la Madre, bouquet de bombones

Recetas del Día de la Madre
Fuente: Pinterest

Con bombones Ferrero Rocher o similares podemos hacer un dulce bouquet para sorprender a mamá. Debemos preparar una maceta o jarrón con espuma floreal dentro, y luego recortar flores en cartulinas bonitas. Cogemos palitos de brocheta y vamos pinchando primero las flores, y luego el bombón, poniendo un poquito de cola en el centro de la flor para que se pegue al pirotín del bombón y no se mueva.

Regalos del Día de la Madre, bouquet de bombones

Regalos del Día de la Madre

¿Qué os parecen estas macetas con flores? Están hechas con masa de galletas y rellenas con una rica crema de chocolate, podéis ver la receta de Pequerecetas aquí> galletas con flores para el Día de la Madre

Regalos del Día de la Madre, bouquet de galletas

Recetas para el Día de la Madre
Fuente: Country Crock

También podemos hacer un bouquet con galletas. Son las clásicas galletas decoradas con glasa real (podéis ver receta e instrucciones aquí), con un palito pegado por detrás con el mismo glaseado. Una vez que está seco, podemos pinchar las flores en una maceta con espuma floreal dentro.

¡Cuántas buenas ideas! ¿Cuál os ha gustado más?