En las fiestas infantiles, las chuches son las grandes ganadoras… ¡Es increíble lo rápido que desaparecen de la mesa! Pero si queremos que antes de atiborrarse de chucherías, los peques merienden, hoy os traemos una receta divertida que a los niños les encantará…

¿Y si preparamos sandwiches de cumpleaños en forma de monstruos? Estos espeluznantes pero deliciosos sandwiches harán las delicias de los peques… ¡No os perdáis cómo prepararlos!

En anteriores posts os explicamos cómo preparar una merienda de cumpleaños divertida en forma de oruga y una tarta  sandwich, ahora os presentamos otra receta para fiestas infantiles que nos ha dejado con la boca abierta.

Ingredientes necesarios

  • pan (blanco o integral, ¡el que más os guste!)
  • aceitunas
  • rebanadas de carne, pavo o jamón (a elección)
  • rebanadas de queso
  • condimentos a gusto (mayonesa, mantequilla, etc)
  • palillos
  • cortador redondo de galletas o vaso y cuchillo

Cómo preparar sandwiches de cumpleaños en forma de monstruos

Recetas divertidas para fiestas de cumpleañosPrimero, cortad las rebanadas de pan con el cortador redondo de galletas (o con ayuda de un vaso y un cuchillo). Luego, recortad los bordes de las rebanadas de queso de forma irregular para crear los dientes del monstruo.

Rellenad cada sandwich con el jamón, pavo o carne, los condimentos elegidos (mayonesa, mantequilla o lo que os guste) y la rebanada de queso cortada de forma irregular. Para los ojos, tan sólo debéis insertar un palillo (o medio, dependiendo del grosor del sandwich que preparásteis) en cada aceituna y colocarlas en la parte superior del sandwich. ¡Listo!

¿Qué os parecen estos sandwiches monstruo? ¡No olvidéis acompañarlos por las bebidas especiales para una fiesta infantil de monstruos que hemos visto hace algunas semanas!

Vía: My own road

Divertidos sandwich de cumpleaños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!