“Shrek, el Musical” se estrena en Madrid

Shrek el musical

Shrek, el musical llega a España para asombrar a los niños (y a nosotros también). Si vuestros peques aman a Shrek tanto como los míos (no se cansan de ver las películas una y otra vez), este espectáculo infantil los volverá locos de alegría con una puesta en escena deslumbrante y mucha diversión.

Podremos vivir una desopilante aventura junto al ogro más simpático del mundo y sus amigos. No os perdáis esta superproducción que desembarca directo desde Broadway al Teatro Nuevo Apolo de Madrid, para luego iniciar una gira por España. ¿Queréis conocer el argumento de Shrek, el musical?

Shrek, el musical se basa en la película infantil de DreamWorks ganadora del Oscar. En un reino muy lejano, un extraño ogro rescata a la princesa Fiona de un castillo custodiado por un dragón con la ayuda de un asno incapaz de mantener la boca cerrada. Todo se complica gracias a un malo muy malo y con poca paciencia y al nacimiento de un dulce amor. ¡Menudo lío! Por suerte, Shrek demostrará que bajo su apariencia de ogro se oculta un verdadero héroe.

Shrek el musical Madrid

A partir del 21 de septiembre, podremos disfrutar de las locuras de Shrek (encarnado por Miguel Ángel Gamero y Enrique Sequero), y Fiona (Mireia Cabero y Silvia Villaú) y sumergirnos en un mundo de fantasía que sólo los personajes de los dibujos animadospueden generar.

Shrek musical

Si pensáis que sabéis con qué os encontraréis en el teatro, estás equivocados: de la famosa película infantil sólo se mantuvo el libreto. Podréis reconocer la canción I’m a believer de The Monkees y a los simpáticos personajes que acompañan a Shrekcomo la Galleta o Pinocho, luego os sorprenderéis con las interpretaciones de canciones del rock y el pop en castellano por parte de 12 músicos en vivo.

shrek musical madrid

Preparáos para sentir que entráis en un mundo paralelo donde los ogros conviven con princesas, hadas madrinas y animales que hablan. Los maquillajes del musical infantil son excepcionales y realmente ayudan a dejarse llevar por la simpática historia de Shrek y Fiona.

Shrek, el musical es un espectáculo infantil que seguramente disfrutará toda la familia. Se trata de un show para niños sobre la amistad, el valor y el amor verdadero… Una historia que rescata la enseñanza de El Principito de Saint-Exupéry: “lo esencial es invisible a los ojos”.

Fechas: a partir del 21 de septiembre

Lugar: Teatro Nuevo Apolo – Madrid

Precio de las entradas:

  • Lunes, miércoles y jueves desde €25
  • Viernes, sábados y domingos desde €30

Sitio web: Shrek, el Musical

“Shrek, el Musical” se estrena en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre ““Shrek, el Musical” se estrena en Madrid”

    1
  1. ¿Para cuántos años por favor?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)