¡Qué super sorteo os traemos hoy! Como nos seguís siempre seguro sabéis que decorar con mapas la habitación infantil es una de las tendencias del momento, así que estas 3 láminas infantiles de mapamundi que regalamos hoy gracias a Menudos Cuadros, ¡nos pueden venir como anillo al dedo!

¿Qué os parece? Podréis escoger entre 6 versiones del mapamundi,  todas láminas gigantes de 50×70 cm, ¡una más bonita que la otra! Seguid las instrucciones para participar y escoged vuestra lámina preferida, ¡podéis ser uno de los 3 afortunados ganadores!

SORTEO CERRADO: Enhorabuena a los ganadores, Rafa Merino, Diana Rodríguez Iglesias y Isabel Garcia Martinez. Podéis ver el resultado del sorteo aquí

Schermata 2016-10-11 alle 10.10.45

Láminas infantiles para decorar y aprender

Láminas infantiles

Las láminas infantiles de mapamundi son la opción perfecta para dar un toque original a las zonas de estudio de los más peques, o a la habitación infantil en general. Además de ser preciosas y muy decorativas, en ellas encontrarán una forma divertida de aprender. Descubrirán la fauna, la flora e incluso algunos de los edificios más emblemáticos de cada uno de los continentes. Además, también darán rienda suelta a su imaginación dando la vuelta al mundo sin moverse de casa.

Láminas infantiles

Menudos Cuadros dispone de 6 versiones del mapamundi, en diferentes colores para que podáis elegir el que más se ajusta a la decoración de la habitación de vuestros peques. También podréis escoger el tamaño, ya que están disponibles en varios formatos. Nuestra recomendación es que os pidáis la lámina de 50 x 70 cm ¡Cuánto más grande más bonito y vistoso quedará!

Pero en Menudos Cuadros no solo venden láminas mapamundi. Cuentan con la colaboración de ilustradores de diferentes partes del mundo que con sus diseños en exclusiva acercan el arte a los más pequeños. Sus productos son la opción perfecta para dar un toque original y diferente a las habitaciones infantiles con la gran variedad de  láminas, banderolas o cuadros redondos ¡Arte para todos los gustos!

Láminas infantiles

Y de cara a las próximas navidades, las láminas infantiles de mapamundi son un regalo genial para los niños, original, divertido y educativo, ¿no os parece?

Visitad la tienda online de Menudos Cuadros para ver todas las variantes de láminas mapamundi> ver tienda online de Menudos Cuadros

¿Estáis listos para participar? Si queréis ser uno de los 3 afortunados ganadores de una lámina mapamundi a elección entre los 6 modelos disponibles, con un tamaño máximo de 50×70 cm, seguid la instrucciones. Tenéis tiempo para participar hasta el 10 de octubre,¡mucha suerte!

Cómo participar

Para ser uno de los 3 afortunados ganadores de 1 lámina infantil de mapamundi tenéis que hacer lo siguiente:

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Y no olvidéis visitar la tienda online de Menudos Cuadros, ¡os enamoraréis de sus diseños! El 11 de octubre daremos a conocer los nombres de los ganadores.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.