¡Estamos felices de poder compartir con vosotros un nuevo sorteo de una joya personalizada de Hops! Y es que nos encantan, porque tienen un montón de modelos preciosos para mujer, hombre y niños y son un recuerdo de esos que se conservan por toda la vida.

¿Te gustaría llevar un dibujo de tu peque en una preciosa pulsera? ¿O hacer un regalo inolvidable a mamá o la abuela con el nombre de los peques o una palabra especial? Participa de este super sorteo, podrás ser el afortunado ganador de una joya personalizada, ¡una pulsera personalizada en plata o baño de oro!  Sigue leyendo para saber cómo participar…

SORTEO CERRADO: Enhorabuena al ganador, Emilio Alvarez Rodriguez. Podéis ver el resultado completo del sorteo aquí

Schermata 2016-10-31 alle 11.25.19

Una joya personalizada, un recuerdo imborrable

Joya personalizada

Las joyas personalizadas de Hops son un regalo para toda la vida, el recuerdo de un momento único de nuestras vidas en una joya de gran calidad. Pulseras, collares, gemelos para los hombres, llaveros, pendientes… solo tenéis que escoger el modelo que más os guste y personalizar vuestra joya escogiendo el metal, el texto, el dibujo, el color, etc. La tienda online de Hops es muy fácil de usar, en pocos minutos tendréis listo vuestro pedido y luego solo os quedará esperar en casa la llegada de vuestra joya… ¡aprovechad para ir ordenando con tiempo los regalos de Navidad!

Descubrir todas las propuestas en tienda online de Hops

¿Os gustaría conseguir una joya personalizada de Hops?  Podéis ser el afortunado ganador de una pulsera charco Amatista  que podéis personalizar con texto a vuestra elección como el de la foto, o un texto o una imagen enviados por vosotros. La pulsera está disponible en plata o baño en oro. Tenéis tiempo para participar hasta el 30 de octubre, ¡mucha suerte!

Cómo participar

Joyas personalizadas

Para ser el afortunado ganador de una pulsera charco amatista con grabado personalizado de Hops tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Hops en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Y no olvidéis visitar la tienda online de Hops, joyas con alma para ver su gran oferta de joyas personalizadas. ¡Veréis cómo os gustan y os animáis a participar!

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Sorteo: consigue una joya personalizada de Hops
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!