SORTEO CERRADO: Nuestra ganadora de esta semana ha sido Penélope Rodríguez Caro ¡enhorabuena!
Puedes ver el sorteo celebrado aquí

De la mano de nuestros amigos de Hops os presentamos un súper sorteo que os encantará porque ¡vosotros elegiréis el premio! Como leéis, tenéis la oportunidad de elegir entre una pulsera para el Día de la Madre o una pulsera de Comunión. ¿Cuál de los dos modelos preferís?

Ambos diseños están disponibles con medalla en plata maciza o en baño de oro y el hilo de la pulsera es, en ambos casos, de plata maciza.

La verdad, yo no podría elegir porque ¡estoy enamorada de las joyas personalizadas de Hops! Hops es una de nuestras tiendas preferidas y no es para menos: ¡hace unas joyas preciosas y muy especiales, perfectas para sorprender en el Día de la Madre, un cumpleaños, Navidad, una comunión o en cualquier ocasión! ¡Expresad vuestros sentimientos y emociones con una joya personalizada de Hops! ¿Estáis pensando en vuestro mensaje en caso de ser el afortunado ganador?

Tenéis tiempo para participar de este súper sorteo desde el lunes 24 de marzo hasta el domingo 30… ¡Entrad en este post y descubrid cómo participar!

Cómo participar

Para ser el afortunado ganador de una pulsera a elección entre los dos diseños presentados, con medalla en plata maciza o en baño de oro e hilo de pulsera en plata,  tenéis que seguir los siguientes pasos. Estos requisitos son imprescindibles para participar:

1. Tenéis que ser seguidores de Hops en Facebook (podéis darle al enlace o bien directamente al botón aquí debajo)

2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google+, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook.

4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganadores. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.

Y no olvidéis visitar la tienda online de Hops para conocer sus preciosos productos. ¡Veréis cómo os gustan y os animáis a participar!

Recordad que tenéis tiempo para participar desde el domingo 24 de marzo hasta el domingo 30 de marzo. ¡Mucha suerte a todos!

El lunes 31 de marzo daremos el nombre del afortunado ganador.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

¡VOTA SI TE HA GUSTADO!