¿A vuestros hijos les gusta Spiderman? Al mío le encanta… Spiderman por aquí, Spiderman por allí, ¡lo veo en todos lados! Por eso, me gustó mucho esta propuesta de la Casa de la Ciencia de Sevilla: Spiderkids, un taller para niños de 4 a 9 años.

SpiderKids es un divertido taller donde los peques aprenderán sobre el mundo de las arañas. ¿A vuestros peques les gustaría descubrir el poder arácnido?

Hasta el 5 de julio los peques pueden sumergirse en el mundo de las arañas donde a través de la figura del famoso Spiderman aprenderán sobre los arácnidos.

A través de juegos y el conocimiento cercano de las mascotas del taller (una araña, un escorpión, una avispa y un mosquito), ¡vuestros hijos aprenderán sobre los insectos! ¿Serán capaces de distinguirlos y aprender cada parte de su morfología? Seguro que sí y ¡luego os darán cátedra en casa!

Sevilla: talleres para niños

¿Sabéis cuánto salta una araña? ¿O cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar? Vuestros peques podrán descubrirlo en este interesante taller infantil que se lleva a cabo los sábados a las 12 hs. (aunque podéis consultar por otras fechas).

El precio es de 5€ por niño y la duración es de alrededor de una hora. Para reservar una plaza, podéis comunicaros  a los teléfonos 954 233 966 / 628 269 800 / 678 211 390 o por email: arquitectura.infancia@gmail.com.

¿Qué os parece esta propuesta de ocio infantil en Sevilla?

Vía: Casa de la Ciencia de Sevilla