Tanto en colegios como guarderías, así como en las actividades extraescolares, se insiste siempre en la importancia de marcar la ropa y los objetos de los niños para que todo vuelva a casa y no se pierda. Y no son pocos los sitios en los que puede ocurrir esto: campamentos; colegios; actividades deportivas…

Por eso encontrar una tienda online como Stikets, especializados en el marcaje personalizado para niños, nos ha gustado tanto. Stikets nació de la mano de una mamá que buscaba la mejor manera de etiquetar y organizar sus cosas, y allí encontrarás una solución divertida, práctica y fiable para marcarlo todo: etiquetas para ropa; zapatos; objetos de todo tipo… así como soluciones también muy prácticas, como las pulseras identificativas, para evitar que los niños se pierdan.

Te explicamos todo lo que puedes encontrar en esta tienda online, y atentos porque hasta fin de mes tienen una promoción muy interesante.

Cómo comprar en Stikets

El proceso de compra es muy sencillo. En sus etiquetas puedes poner el nombre del niño, escoger una tipografía, un color e un icono. Son ideales incluso para pequeños que aún no saben leer.

Ahora tienes más diseños que nunca para personalizar tus etiquetas termoadhesivas en Stikets. Además de nuevos iconos, tienes nuevas combinaciones de colores y texturas de fondo, para que tus etiquetas sean aún más chulas.

Promoción Stikets

El proceso de compra en Stikets es muy sencillo, pero antes nos gustaría destacar que hasta fin de mes tienes una súper promoción en www.stikets.es Todos los Packs Stikets con etiquetas para ropa, objetos, zapatos y mochilas llevan 24 etiquetas para ropa gratis.

etiquetas para la ropa de los niños

Te recomendamos aprovechar esta promoción ya pensando en la próxima vuelta al cole, así no tendrás que hacerlo todo a última hora.

Etiquetas termoadhesivas

etiquetas personalizadas thermoadhesivas

Las etiquetas termoadhesivas para ropa Stikets son permanentes. Se planchan en 10 segundos. No llevan cola, sino que se integran en el tejido de la prenda con el calor. Así, aguantan sin problemas a la lavadora y la secadora. Como no tienen relieve, son muy cómodas para la piel de los niños.

Etiquetas adhesivas removibles

Pero si buscas una solución no permanente para marcar la ropa o simplemente no quieres planchar, ahora tienes etiquetas adhesivas para ropa. Simplemente debes pegarlas en la etiqueta de fabricación de la prenda y aguantan varios lavados y secados.

 etiquetas adhesivas para niños

Etiquetas adhesivas para objetos

Las etiquetas adhesivaspara objetos son perfectas para marcar los chupetes, biberones, pero también lápices, colores, juguetes, vasos, tuppers… Aguantan lavavajillas, frigorífico, esterilizador, micro-ondas y rayos UV sin problemas. Además este año, han incluido un nuevo Pack Adhesivas, ideal para marcar todos los objetos. Con la compra de este Pack tienes -40% dto. respeto a la compra de los productos por separado.

etiquetas para campamentos

Etiquetas para zapatos

Las etiquetas para zapatos también son súper resistentes y son perfectas para marcar deportivas, chanclas y todo tipo de plantillas con superficie lisa.

etiquetas para zapatos

Novedades en Stikets

Cintas personalizadas para colgar

etiquetas ropa colegios

Otra novedad importante son las cintas para colgar chaquetas, batas y babis. Se acabó tener que coserlas. En solo dos clics puedes poner tu cinta Stikets que además podrás personalizar con el diseño y el texto que desees.

Pulseras identificativas

pulseras identificativas

En Stikets, también tienes pulseras identificativas, que se pueden comprar por separado o incluidas en tu Pack. Son ideales para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños.

Son muy útiles para excursiones, colonias o campamentos y, en general, para cuando hay que ir a sitios muy concurridos, como playas o centros comerciales.

Parches bordados para la ropa

parches bordados ropa niños

Otra de sus novedades son los Parches bordados. Podrás decorar y dar un aire nuevo a cualquier pieza o accesorio. Fabricados en material termoadhesivo, puedes plancharlos en pantalones, bolsos, chaquetas o cualquier otra pieza de ropa. Además de customizar la ropa con diseños 100% originales de Stikets, también puedes usarlos para cubrir o reparar agujeros o arañazos de la ropa de los niños.

Servicio SOS Stikets

chapas identificativas

Además, este año han incluido el nuevo servicio SOS Stikets. Ahora las chapas identificativas Stikets incluyen un código QR para facilitar la localización de las maletas, bolsas o cualquier objeto donde las hayas colocado. Este nuevo sistema permite a la persona que encuentre tu objeto perdido contactar Stikets, que actuará como intermediario. Stikets se ocupa de enviar un transportista para recogerlo y llevarlo donde quieras.