Talleres infantiles en el Museo del Traje de Madrid

Talleres infantiles 2013 en el Museo del Traje de Madrid

El Museo del Traje de Madrid organiza un ciclo de talleres infantiles destinados a familias con niños de 6 a 12 años y talleres de verano sólo para niños que os encantarán. Esta actividad con niños en Madrid puede ser la oportunidad perfecta para disfrutar de un día en familia, aprendiendo y ¡pasándolo pipa!

¿Habéis visitado alguna vez el museo con los niños? A los peques les gustará mucho ver las vitrinas con decoraciones, trajes, tejidos y prendas de indumentaria de diferentes épocas. ¡Las niñas se volverán locas de contentas!

Si os gusta la moda, no os podéis perder los talleres para niños 2013 del Museo del Traje de Madrid.

El Museo del Traje de Madrid cuenta con talleres infantiles durante todo el año y además, talleres de verano especialmente orientados a niños de diferentes edades.

Taller ¿Qué me pongo?

El programa Fin de Semana en Familia del Museo del Traje de Madrid organiza una serie de talleres pensados para toda la familia (niños de 6 a 12 años) cuyo objetivo es acercar a los niños al museo y crear un lugar interactivo donde la diversión y el aprendizaje se fusionen…

Todos los sábados y domingos a partir del 20 de abril y hasta el 22 de junio, podéis participar del taller ¿Qué me pongo? ¿Estáis preparados para realizar un viaje por el tiempo?

A través de una visita dinamizada, descubriréis los diferentes usos y costumbres de la moda. ¡Pero eso no es todo! Unos personajes imaginarios os darán pistas en forma de prendas, maquillajes y complementos para que averigüéis qué llevarían ellos para ir a la última moda.

Ya está abierta la inscripción para el taller familiar ¿Qué me pongo? Si bien se trata de una actividad con niños gratuita, es necesario reservar previamente. Para ello, podéis comunicaros al 91 550 47 08 (de lunes a viernes de 10 a 14hs) o por e-mail a difusion.reservas.mt@mecd.es.

Fechas: sábados y domingos del 20 de abril al 22 de junio

Horarios: 11.30 a 13.30hs.

Taller de verano

Todos los años, el Museo del Traje de Madrid propone visitas y talleres, además de actividades lúdico-culturales para niños durante las vacaciones infantiles.

Cada uno de estos talleres dura 2 días de 10.30 a 13.30hs. y están específicamente diseñados para niños, sin acompañamiento de adultos (como sucede con ¿Qué me pongo?). Estad atentos a la publicación de la programación de talleres de verano 2013… ¡No os los perdáis!

¿Qué os parece esta idea de ocio infantil? ¡Aprovechad los talleres infantiles gratuitos en Madrid!

Más información: Museo del Traje de Madrid

Talleres infantiles en el Museo del Traje de Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)