¿Conocéis el Club fnac junior? Se trata de un club para niños menores de 12 años que os dará la posibilidad de participar de diferentes actividades infantiles, además de brindaros descuentos y la posibilidad de participar en diferentes concursos. Para acceder al Club fnac junior es necesario que los papis sean socios de fnac, si este es vuestro caso, os recomiendo inscribir a vuestros peques.

En este post, os cuento cómo encontrar la información sobre sus talleres para niños para que no os perdáis ninguno que sea de vuestro interés.

Las tiendas fnac se encuentran a lo largo de todo el territorio español, algo que os brinda la posibilidad de aprovechar sus talleres infantiles por toda la península.

Si sois socios fnac, podéis asociar a vuestros peques en el Club fnac junior y ¡luego sólo os quedará averiguar dónde está la diversión!

Cada mes se organizan diferentes actividades para niños en cada una de las tiendas fnac.

Si os parece interesante esta propuesta de ocio infantil, ingresad aquí y encontraréis las agendas culturales de todas las tiendas fnac en España. Guardad el enlace porque mes a mes se renuevan las agendas con la información actualizada.