Talleres infantiles en Navidad: Aprender jugando

Por
Talleres infantiles en Navidad: Aprender jugando

¿Estáis buscando actividades infantiles en Madrid durante Navidad? Hoy os traemos una propuesta irresistible: talleres infantiles ¡para aprender jugando!

Afectiva Escuela organiza dos talleres para niños de 4 a 18 años sobre inteligencia emocional y autoestima y técnicas de estudio. ¿Os parece interesante? No os perdáis este post…

Taller infantil “Siento con inteligencia”

Talleres infantiles en Navidad: Aprender jugando

Siento con inteligencia es una taller de inteligencia emocional y autoestima para niños y adolescentes de 4 a 18 años donde los niños aprenderán a valorarse y a conocer sus emociones a través de juegos y actividades creativas.

A lo largo del taller, se trabajará:

  • el conocimiento emocional: aprender a saber cómo me siento y en qué me ayudan mis emociones.
  • la autoestima y autoconcepto: me valoro e identifico mis cualidades.
  • la cooperación: aprendo a trabajar en grupo y valorar a los demás.

Los grupos se forman con niños y adolescentes de edades similares para así atender a sus necesidades personales. Si os parece interesante la propuesta, podéis asistir a una primera cita informativa sin coste. Luego, los padres tendréis una sesión de orientación y finalmente, ¡los niños podrán disfrutar de este taller!

Fechas y horarios del taller: 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero de 11 a 14 hs. Para ampliar el horario podéis consultar por Crea y Diviértete, un espacio de ocio con actividades para despertar la creatividad.

Taller para niños “Aprendo a aprender”

Talleres infantiles en Navidad: Aprender jugando

Aprendo a aprender es un taller para niños de 6 a 18 años con el objetivo de trabajar habilidades como la atención la organización y la motivación.

A lo largo del taller de técnicas de estudio se trabajarán temas como la memoria y la concentración, las técnicas de comprensión lectora y razonamiento, la organización del tiempo, el manejo emocional de los exámenes y técnicas de estudio como esquemas y resúmenes.

¡Tener buenos resultados académicos no depende sólo de la capacidad intelectual! Con este taller ayudaréis a los peques a sacarle partido a su tiempo y sus esfuerzos.

El taller se desarrollará en forma individual o en grupo y atendiendo a las necesidades personales.

Fechas y horarios: 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3  de enero por la mañana o por la tarde en programas de 6, 9 y 12 horas distribuidas según la disponibilidad de cada familia.

Reservas de plazas y consultas: info@afectivaescuela.es o 661 193 659 y 914 454 595

Talleres infantiles en Navidad: Aprender jugando
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil, Talleres para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)