Nos encantan las tarjetas de Navidad originales, para hacer en casa con la ayuda de los niños. Por eso hoy os traemos unas tarjetas de Navidad para imprimir y colorear súper chulas para que los peques se diviertan llenándolas de color.

Los dibujos son super divertidos, ideales para dar a nuestras felicitaciones un toque informal y original. Y si los peques ponen su toque personal ¡nuestras tarjetas navideñas serán únicas!

¿Queréis verlas en detalle?


tarjeta de navidad imprimible para colorear

Este árbol de Navidad decorado con estos personajes simpáticos con gorrito ¡es adorable!. Descargamos, imprimimos, y ¡ponemos a los niños a colorear sin parar!

felicitaciones de Navidad para colorear

¡Me encantó este búho con cara de sorprendido! ¡Ese gorro con pompón es super tierno! Las tarjetas no tienen texto, para que podamos personalizarlas con nuestros propios mensajes. Podéis descargar el búho aquí.

imprime y colorea tus tarjetas de navidad

Este calcetín lleno de detalles podrá estar colgado en el árbol de Navidad de nuestros amigos, después de que los niños lo llenen de color. Descargadlo aquí.

felicitaciones de navidad para imprimir

Descargad esta hermosa tarjeta de Navidad donde un duende y un reno nos saludan traviesos desde atrás de una bola de nieve ¡Feliz Navidad!

¡No hay nada como los dibujos hechos por nuestros niños! Pero si vuestro peque todavía es muy pequeño para ponerse a dibujar, esta tarjeta de Navidad hecha con la huella de sus piecitos ¡es encantadora! y si ponemos nuestras felicitaciones dentro de estos sobres con la imagen de Rudolph, el reno de la nariz roja, ¡vuestras tarjetas serán inolvidables!

Vía: Mr. Printable