A la hora de preparar el cumpleaños del príncipe o la princesa de la casa, seguramente os ponéis a buscar simpáticas ideas para fiestas infantiles que os permitan sorprender al peque y a los invitados.

¿Qué os parecen estas tartas de cumpleaños en piruleta? Son preciosas y además, muy fáciles de hacer. ¿Lo mejor? ¡No se necesitan platos! Seguramente, agradeceréis tener menos para lavar al final de la fiesta infantil.

Esta divertidísima receta para niños es muy funcional. Tan sólo debéis decidir el relleno y el formato de cada tarta piruleta, antes de poner manos a la obra.

Recetas para niños: tartas en piruletas

Rellenáis la masa (que puede ser masa quebrada ya preparada), con cualquier relleno que se os ocurra, compota de manzana, crema de cacao casera, crema pastelera… y la cortáis con cortadores de galletas, asegurando cada tarta de cumpleaños al palito de piruleta. Horneáis y ¡listo! En este ejemplo de Pequerecetas de tartas de piruletas de mermelada podéis ver un paso a paso.

No dudéis en preparar piruletas de chocolate o postres fáciles en piruletas como os mostramos en Pequerecetas, para acompañar las tartas de cumpleaños en piruleta que hoy os recomendamos. ¡Tendréis menos para lavar y a los peques les encantará comer con las manos!

Vía: Sweet Tooth