Terra Mítica, un parque temático ¡de ensueño!

Por
Terra Mítica, parque temático

¿Habéis visitado alguna vez Terra Mítica? Este parque temático ubicado en Benidorm hará las delicias de peques y adultos. Ambientado en las antiguas civilizaciones y culturas milenarias, Terra Mítica os hará viajar en el tiempo y el espacio.

¿Os gustaría conocer la Grecia Clásica? ¿O visitar el antiguo Egipto? ¿Y qué tal visitar la tierra de los emperadores romanos? En Terra Mítica ¡es posible! ¿Listos para la aventura? ¡Allá vamos!

Entrar en Terra Mítica es ingresar en un parque temático de ensueño. ¿Por qué? Pues sencillamente porque todo os ayuda a transportaros a otra época, desde sus atracciones hasta sus tiendas ambientadas. ¿Os lo podéis imaginar?

Parque temático Terra Mítica

El parque se divide en cuatro zonas temáticas: Grecia, Roma, Egipto e Iberia Park. Cada una de ellas está caracterizada, así en Egipto los más peques podrán dar un tranquilo paseo por el Nilo en la atracción Akuatiti mientras los mayores ¡viven una vaída de 20m. por sus cataratas! o visitar el Puerto de Alejandría.

Terra Mítica, parque temático España

En Grecia, los niños pueden cabalgar sobre un caballo mítico, flotar en columpios aéreos en Los Ícaros, entrar en el laberinto del famoso Minotauro y disfrutar de aventuras 5 D. Los más valientes ¡podrán vivir un sinfín de aventuras! ¿Os animáis a subiros a una montaña rusa invertida? ¿O mejor aún: subir a un disco que gira a 90km/h a 35m. de altura?

Terra Mítica, parques temáticos

Los romanos os esperan con juegos para los más pequeños, como un ratón góndola que eleva a los niños por los aires o un carrusel con carros romanos, y para los mayores también. De hecho, os enfrentaréis al Inferno de Dante y a Magnus Colossus, dos montañas rusas ¡de miedo!

Terra Mítica

¿Os gustaría montar en familia en una barca y recorrer los rápidos? Visitad entonces Iberia Park, allí también encontraréis juegos para los peques. ¿Se animarán vuestros hijos a probar su valentía al volante?

Juegos infantiles en Terra Mítica

En Terra Mítica encontraréis muchísimos más juegos infantiles que disfrutarán ¡peques y adultos! No os perdáis nuestro post sobre los mejores parques temáticos de España, ¡os damos ideas para estas vacaciones!

Más información: Terra Mítica

Terra Mítica, un parque temático ¡de ensueño!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Parques Temáticos,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)