La Navidad está aquí, y seguro que os va a gustar conocer Territorio Mini, porque si tenéis que hacer regalos relacionados con el mundo infantil, ésta es vuestra tienda…

Repleta de artículos y juguetes llenos de imaginación, Territorio Mini se precia de ser una de las tiendas más originales y divertidas para encontrar regalos para los peques o para los padres recién estrenados.

En sus diferentes secciones vais a encontrar accesorios para el paseo, para el baño, para la hora de dormir, incluso bonitas y prácticas joyas para las mamás… pero hoy vamos a destacar la sección de juguetes, dado las fechas que se acercan. Juguetes de madera, puzzles, manualidades, libros, juguetes de construcción… un auténtico “territorio mini” para que los niños disfruten de juguetes educativos y divertidos.

Para que los conozcáis mejor os invitan a uniros a su Facebook (podéis hacerlo aquí), donde vais a poder disfrutar periódicamente de promociones y sorteos, una comunidad muy activa que os recomendamos… y ¡tan, ta, ta, chaaan!… esta semana en Pequeocio podéis ganar 75€ para gastar en su Territorio Mini, en lo que más os guste… de esta forma elegiréis vuestros regalos para Navidad ajustándolos a vuestras necesidades. ¿Estáis preparados?… Os explicamos cómo participar

Cómo participar

Tienda territorio mini
SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo esta semana ha sido Beatriz Abellán, con el comentario nº 43 ¡Enhorabuena Beatriz!
Sorteo Territorio Mini
Participar es muy, muy fácil… sólo tenéis que ir a Territorio Mini (podéis hacerlo haciendo clic en la imagen sobre estas líneas) y dejarnos aquí un comentario diciéndonos cuál son los artículos que más os han gustado. Entre los comentarios recibidos hasta el próximo día 18 de diciembre sortearemos un vale de 75€ para gastar en la tienda en los artículos que más os gusten. ¿Os imagináis que Reyes más chulos van a tener los peques?…

Ir a Territorio Mini

Nota: Los gastos de envío van incluídos en el premio. El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del emial de contacto, por lo que los emails deben ser válidos y revisados una vez finalice el sorteo. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.