¿Os reunís con la familia para Pascua y queréis sorprender con un postre especial? No os perdáis estas 5 recetas originales para Pascua, recetas de dulces sorprendentes y nada complicados para dejar boquiabiertos a los peques ¡y también a los grandes!

Tartas, cupcakes, galletas, una deliciosa selección de recetas de Pascua que os conquistará, ¿las vemos?

Comenzamos con la tarta de Pascua de la primera imagen. Podéis preparar la tarta que más os guste, en Pequerecetas podéis escoger entre una gran variedad de recetas de tartas. Una vez que la tenéis lista, la decoráis pegando alrededor chocolatinas que deben ser más altas que la tarta, y llenando el espacio que se forma arriba con bombones y caramelos en forma de huevo, en esta época se consiguen sin problemas en cualquier supermercado (Fuente: With a Blast)

Recetas originales, cupcakes de Pascua

Recetas de Pascua
Fuente: The Gold Lining Girl

Para hacer estos preciosos cupcakes podéis usar la receta de cupcakes que más os guste. Se decoran con glasa real o la crema que hayáis escogido para el cupcake teñida de verde con colorantes alimentarios, coco rallado mezclado con cacao en polvo para hacer lo que sería el nido, y huevos de chocolate o de caramelo.

Recetas de Pascua
Fuente: The Simple Sweet Life

En este caso para decorar los cupcakes podemos usar una buttercream o crema pastelera, simplemente con una manga desechable hacemos dos copos de crema uno arriba del otro, el primero más grande. Los detalles como pico, patas y ojos están hechos con glasa real sobre un papel de hornear, y luego se dejan secar para poder colocarlos sobre la crema. Podéis ver imágenes de los pasos en el enlace que está debajo de la foto.

Recetas originales, galletas de Pascua

Recetas originales para Pascua
Fuente: About a Mom

Si preferís preparar galletas, os traemos dos opciones. La primera son unas sencillas galletas de mantequilla decoradas con glasa real y caramelos en forma de huevo, tan sencillo como dejar enfriar las galletas, coger una manga con boquilla de césped y usarla para poner un poco de glasa sobre la galleta, y pegar encima los huevos.

Recetas divertidas para Pascua
Fuente: Place of My Taste

En este caso debemos hornear las galletas (podéis usar la receta que más os guste) con un palito de cake pop clavado en el centro (estos palitos se venden en tiendas de repostería, se pueden meter al horno). Una vez que las galletas están listas las decoramos a gusto y las clavamos en macetas de plástico llenas de bombones o caramelos en forma de huevo.

¿Os han gustado estas recetas? ¡A nosotros nos encantan!